lunes, 30 de mayo de 2011

Humor Social 2011. La política y los políticos











O catálogo da Exposición de 2011 de Humor Social, cunha fantástica capa do mestre Xaquín Marín, no que podedes topar a nosa achega entre traballos de xeniais humoristas gráficos como Kap, Ché etc... xa se pode ver on line.

El catálogo de la Exposición de 2011 de Humor Social, con una fantástica portada del maestro Xaquín Marín, en el que podéis encontrar nuestra aportación entre trabajos de geniales humoristas gráficos como Kap, Ché etc... ya se puede ver on line.

The catalogue of the Exhibition of 2011 of Social Humour, with a fantastic cover of the teacher Xaquín Marín, in which you can find our contribution between works of big graphic humorists like Kap, Ché etc... Already it can see on-line.

7 comentarios:

s e b a s dijo...

RUAN, una edición más de la Muestra de Humor Social de Alicante, y van 11. Estuve por allí un año más el día de la inauguración. Como siempre un 10 para Enrique y compañía que nos tratan fenomenal.
Saludos :)

An dijo...

Sebas como siempre genial tu aportación. Algún año podre estar alli a vuestro lado...cuando la economia mejore....si es que llego a juvilarme :D Saúdos.

robi pena dijo...

An amigo :-)!!! Ya estas preparando el veranito, esas tapas en las terrazas y las cervecillas?? Espera que voy ;-)) ... Me ha encantado la niña que tienes en el post anterior, guapisimo el estilo!! Abrazos campeon!!

s e b a s dijo...

AN, a ver si es verdad y de paso nos tomamos esas cervezas por Alicante.
Saludos :)

An dijo...

robi, amigo, el verano viene pauperrimo me parece a mi, Pero siempre se encuentra un hueco para tomar algo con los amigos, asi que avísme. :D. Gracias por el comentario, cuidaros mucho.

Sebas, si no voy siempre le podre echar la culpa al gobierno, ¿no? Apertas meu.

s e b a s dijo...

pues si, jejeje :)

RuAn dijo...

s e b a s, pues el gobierno a tenido la culpa...y el paro, el paro tambien. Apertas