miércoles, 23 de junio de 2010

Mural (IV)

Agardo que a música de Milladoiro fágavos esquecer os meus malos dotes como camarógrafo. Grazas a Rubén, Krize, Kiko, Jorfe... A todos os que fixestes posible esta habitación tan especial. Saúdos

Espero que la música de Milladoiro os haga olvidar mis malas dotes como camarógrafo. Gracias a Rubén, Krize, Kiko, Jorfe... A todos los que hicisteis posible esta habitación tan especial. Saúdos

Expect that the music of Milladoiro do you forget my bad dowries like cameraman. Thanks to Rubén, Krize, Kiko, Jorfe...To all those that did possible this so special room. Saúdos





Música/Music : Milladoiro -Novatores E Tomistas -(Gallaecia Fulget)

5 comentarios:

Jesús Belly 3114 dijo...

Tenemos sorteo en mi blog!!!! Ciao!!!

Fito dijo...

Amigo RuAn, quiero reiterar mi agradecimiento por tu generosidad al segir mi blog eres muy gentil.

La graficas de las camisetas estan excelentes asi como todo el diseño gráfico, me encanta sobremanera el rostro, un abrazo Fito

Unknown dijo...

Preciosa, me encanta la habitación!

Yolanda dijo...

cuando sea grande seguro que la sorprendes con un rotulador añadiendo algo a tu dibujo.

An dijo...

Jesús Belly 3114, por alli me pase, pero por lo que acabo de ver, no tuve suerte...otra vez será. Saúdos e apertas.

Fito, muchas gracias amigo, un placer visitarte. Saúdos.

ALEJANDRA FERNÁNDEZ, un placer oirlo, espero que ahora le guste a ella XD Un bicazo enorme.

Yolanda, y dewpues del desconcierto inicial...me alegrare XD un bicazo, espero que esteis bien. Muac