viernes, 20 de febrero de 2009

Animadario "G"















O G de Galo, Galo gabado de si mesmo e case sempre desleigado, que xulga pola facha aos seus conxéneres, sen decatarse de que a súa estrada tópase asfaltada coas plumas dos que o precederon, e ao final a facha de todos vai ser a mesma, co cal só prevalece o espírito que se lle marcase á vida.

La "G" de Gallo. Gallo que enamorado de si mismo y casi siempre descastado, que juzga por el aspecto a sus congéneres, sin enterarse que su carretera se encuentra asfaltada con las plumas de los que lo precedieron, y al final el aspecto de todos va a ser el mismo, con lo cual solo prevalece el espíritu que se le marcara a la vida.

" G" of Rooster(Galo in galego). Rooster that enamored with itself and almost always cold-hearted, that judges by the aspect its same types, without finding out that its highway is asphalted with the pens of they preceded which it, and in the end the aspect of all is going to be the same, consequently only prevails the spirit who marked itself to him the life.

6 comentarios:

Uxía Pin dijo...

Gústame esta nova línea.

Saúdos!

Yolanda dijo...

¡que gallo mas elegante!

Alberto Cárdenas Almeida dijo...

Por aquí paso para dejarte mi afecto y mis saludos!!!

zer0gluten dijo...

Que chulo te quedó este. Me ha encantado la idea de pintar al gallo como el típico de Portugal. Me recuerda a mi abuelita, lo tenía en la estantería del salón.
Bicos sin gluten

Gustavo Aimar dijo...

Muy bueno este An.... Y muy buenas las portadas de la derecha!!
Ojalá pueda viajar a Bolonia alguna vez... por ahora sigue siendo demasiado lejos y caro para nosotros, por lo menos para mí, claro...
Un saludo

An dijo...

Uxia, tentaria mantela. Bicos

Yolanda, y menudo cochazo gasta :D Un bicazo enorme. muac

Alberto "Paco", son bien recividos, espero visitarte pronto para devolvertelos. Saúdos e apertas.

Zerogluten, yo tengo uno de un centimetro que es de la primera vez que fuy a portugal hara unos 30 años :)Es el gallo de Barcelos, un lugar muy recomendable para visitar.Saúdos e apertas guapa, gracias por tu visita.

Gustavo, me cruce con mucho ilustrador Argentino y, perdona que lo diga, parecia que no querián relacionarse con nadie...me choco un poco por que en Argentina tengo buenos amigos y me consta que sois afables. Ojala algun día puedas asistir, vale la pena. Saúdos e apertas.Gracias por la visita.