martes, 23 de diciembre de 2008

A claudia

Case non che coñecín, pero sei que o teu mundo non era este en o que eu estou, o teu mundo erache un mundo de gominola e larpeiradas un mundo no que todo é feito co corazón. Polo visto xa nos deixaches, sabes. eu non o creo, penso que volviches ao teu mundo de gominola, un mundo que ten o seu propio corazón e algún día as voltar a saudar e a ensinarnos todas as marabillas que saíron das túas mans, mentres, non podo dicir moito máis, estarei esperándoche como a moitos outros que me deixaron para ir aos seus mundos.Claudia, foses onde foras un anaco teu esta no meu corazón. Un bico e milleiros de apertas preciosa.

Casi no te conocí, pero sé que tu mundo no era este en el que yo estoy, tu mundo era te un mundo de gominola y caramelos un mundo en el que todo es hecho con el corazón. Por lo visto ya nos dejaste, sabes. yo no lo creo, pienso que volviste a tu mundo de gominola, un mundo que tiene su propio corazón y algún día volveras a saludar y a enseñarnos todas las maravillas que salieron de tus manos, mientras, no puedo decir mucho más, estare esperándote como a muchos otros que me dejaron para ir a sus mundos.Claudia, fuese a donde fueses un pedazo tuyo esta en mi corazón. Un bico e milleiros de apertas preciosa.

6 comentarios:

Rosenrod dijo...

Un texto precioso... Estoy convencido de que, esté donde esté, la habrás hecho sonreír...

Un saludo!

Zerogluten dijo...

No sabía que Claudia se "había ido". Lo siento muchísimo. Seguro que en su mundo de gominola estará feliz.
Millones de besos Claudia

An dijo...

Rosenrod, lo se, eya siempre sonrie :) Gracias

Zerogluten, estoy seguro. bicos

~PakKaramu~ dijo...

Happy new year to you

Paco Sordo dijo...

Vaya, yo venía a devolver la felicitación de fiestas que se agradece mucho y me encuentro esta historia tan triste. Espero que el año que viene traiga noticias más alegres. Un abrazo!

An dijo...

~PakKaramu~
Thank you very much, harms that it do not understand the Arab, your page seems very good. Greetings and embraces.

Paco Sordo, lo mismo te deseo, que te traiga mucha felicidad, gracias por tu visita