viernes, 11 de julio de 2008

Xa na Rúa





8 comentarios:

Ruiz dijo...

que bonito!!enhorabuena :)
pòr cierto, que es "debeces"?:P

Erredé dijo...

Enhorabuena, tienen una pinta estupenda.

An dijo...

Ruiz 87, muchas gracias, esplicado quedo lo que es deveces, verdad :) Saúdos.
Erredé, amigo, muchas gracias, un placer verte por este modesto blog :) Saúdos

Ruiz dijo...

la verdad es q si q es muy interesante todo lo q hace este hombre. lo malo es q me esta costando la vida encontrar sus comics para comprarmelos(solo en la biblioteca). incluso le mande unos emails para que me informara de los que habia escrito e ilustrado, y el muy amablemente me contesto ^^
es un lujo que haya gente asi de amable :)

besines y si, me quedo claro :P

Gustavo Pinela. dijo...

No sé lo que son trapalladas (te l odice un enamorado de Galicia; junto a León, Valencia, Sevilla y Extremadura), pero aun asi... he descubiereto otro de tus blogs amigo AN y me ha parecido tan simpático que tenía que defcirtelo.

Saludo;)

An dijo...

Ruiz 87, yo creo que con el tiempo y poco a pococ saldran reediciones de sus anteriores trabajos, Gracias por tu visita. Un saúdo

Gustavo, no te preocupes :)yo me alegro de que descubrieses este pequeño y modesto blog, espero poder llenarlo poco a poco con más trabajos :)Un saúdo

casadarriba dijo...

Noraboa Antón, a ver se me fago con eles...

An dijo...

casadarriba, moitisimas grazas :)